domingo, 19 de julio de 2009

Kaiser..... o ..... Epsilon


Aca tenemos a un integrante muy destacado de los Ops de la sala ...y no solo eso ...este amigo es uno de los tecnikos de la sala, en el podran encontrar respuesta a sus dudas de como manejar sus programas de chat por ejemplo.
Con el respeto a su tiempo por su puesto , nunca olviden de que los Ops no tienen todo el tiempo disponible.
lo unico en lo que Kaiser no está dispuesto a prestar ayuda es en ducharce con ninguno de la sala.... jeje (comentarios de los PV).
Gracias por tu trabajo kaiser.

3 comentarios:

  1. hola un gusto de conocerlo
    ya que ud me ayudo y dedico mucho tiempo en mi persona para enseñarme....
    se lo agradezco mucho...
    y cumpli con lo de la foto ...no queria que se matara jajajajaja....
    cuidese y sera para otra oportunidad
    besitosssss.........

    ResponderEliminar
  2. MijitOOOooooo ricOOOOOOOOooooooo ! te comeria cosito! .., si no estuvieras enamorado ..ya te habria dicho que me tienes loca!!..

    ResponderEliminar
  3. Pense que nunca leerian aca, me gustas mucho pero seguiré haciendolo en silencio, si te dijera quien soy, no lo creerias, pero te daré una pista, aun espero que me confirmes como contacto en facebook, muuuuuuuuackissssss

    ResponderEliminar